Cosas de Moi

Bueno, pues ese soy yo. Moisés, un joven de treinta y tantos años que quiso ser informático pero al que la nota no le dio más que para estudiar la carrera de Arquitectura Técnica, descubriendo de esa forma una verdadera afición oculta.

viernes, marzo 10, 2006

Comienza el Blog


Hace ya algún tiempo me enteré que existían unas pseudo-páginas de internet denominadas "blogs" en las que la gente escribía cosas sobre sí mismo o sobre temas que eran de su interés para que otras las replicaran mediante comentarios. Me pareció la tontería más grande que se pudiera haber inventado, al igual que también me lo parecío el primer teléfono móvil que ví por el centro de Sevilla, portado por un ejecutivo que iba a voces mirando alrededor suya para que todos nos percatáramos que sí, que era él el que estaba hablando por la calle.
Un par de años después y tras visitar varios de estos "blogs", contestando algunos de los artículos que me parecían interesantes o que por otro lado, creía que la inclusión de mi opinión en ellos podría ser interesante, decido abrir uno sobre los temas que actualmente rigen mi vida o mis pensamientos, así como otros que puedan crear debate.

Moisés.